Información COVID-19


Queridos clientes de Talleres VEMECAR:

Esperamos que estéis todos bien.

Estamos muy felices de informaros de que por fin podemos abrir nuestras puertas el próximo lunes 04 de mayo de 9:00 de la mañana a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Dadas las circunstancias el horario va a ser flexible, por lo que si necesitáis acudir antes o después del horario de apertura, no dudes el llamarnos o escribirnos.

Rogamos que tengáis paciencia a la hora de la entrega y recogida del vehículo, así como en la atención administrativa.

Queremos informaros de que estamos preparados para tomar todas las medidas de precaución higiénico sanitarias para nosotros y nuestros clientes.

Os lo contamos todo aquí abajo.

Solo se trabajará con cita previa, que la podéis empezar a coger ya (Aunque sea fin de semana os vamos a atender por WhatsApp).

Vamos a guardar una distancia de seguridad con vosotros de dos metros, a través de líneas marcadas en el suelo.

Trabajaremos con mascarilla y guantes.

Llevaremos a cabo en la recepción de los vehículos una desinfección de las superficies de contacto directo con desinfectante y en cuanto tengamos disponible la maquina de ozono, que sera a final de esta semana, se llevara a cabo un tratamiento de ozono, totalmente gratuito. Este mismo proceso se realizara finalizado el trabajo para garantizar vuestra seguridad.

Usaremos como siempre nuestras fundas protectoras de plástico para asiento, volante, palanca de cambios, freno de mano y alfombrilla del conductor.

La oficina permanecerá cerrada al cliente. A la hora de realizar recepción y pago se atenderá desde la ventana, para así seguir manteniendo la distancia de seguridad.

Vamos a poner un dispensador de hidrogel a vuestra disposición. Os rogamos que lo utilicéis antes de darnos las llaves del vehículo o realizar el pago de la reparación.

Al depositar el vehículo en el taller, el cliente dará su consentimiento verbal para que el operario firme la hoja de entrada en vuestro nombre y asi evitar un contacto directo.

Os rogamos en la medida de lo posible, que acudáis al taller con mascarillas y guantes.

Sabemos que es una situación complicada y que las medidas pueden parecer un poco extremas, pero también sabemos que aportando un poquito todos juntos, con empatía, respeto y civismo, podremos salir adelante.

El equipo de Vemecar está deseando volver a veros y poder cuidar y reparar vuestros coches protegiendo vuestra salud y la de vuestra famila.

¡Ya lo tenemos todo preparado! solo falta los más importante...¡VOSOTROS, NUESTROS CLIENTES!

Nosotros os estaremos esperando, con nuestra mejor sonrisa y como siempre nuestra maxima profesionalidad y compromiso.

Un fuerte abrazo.